Buenas tardes, durante estos últimos días hemos realizado un gran esfuerzo, para llevar acabo nuestra verbena. Ha sido un trabajo duro y que gracias a todas las personas que han estado trabajando hombro con hombro con todos nosotros hemos podido realizar.
Queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores y patrocinadores, ya que son el pilar fundamental para poder realizarla.
También agradecer en especial a todas las personas que han colaborado con el proyecto, “Nunca dejes de latir”, dejando su firma, frase o dedicatoria para empezar a llenar nuestro gran corazón azul.
A nuestra Parroquia de San José, Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Consorcio Provincial de Bomberos, Asociación de vecinos los Olivos de San José, nuestros hermanos “Pollinicos” los cuales elaboraron nuestra gran paella popular, Hermanos Mayores, a todos los artistas, grupos de baile y academias que nos han demostrado un año más, que entre todos es posible que nuestro gran proyecto Amor 2017, siga adelante con paso firme y decidido.
A todos, muchísimas gracias y un abrazo.
Juan Herrera, Hermano Mayor.