Lamentamos comunicar que esta mañana ha fallecido D. Antonio Dorado Soto, quien fuera obispo de Málaga entre 1993 y 2008.
La capilla ardiente está instalada en la iglesia capitular del Sagrario. El horario de apertura es hoy martes de 13.00 a 23.00 horas y mañana desde las 9.00 horas, siendo el funeral mañana miércoles 18 de marzo de 2015, a las 13.00 horas en la Catedral, donde será enterrado.
Desde la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Presentación al Pueblo “Ecce-Homo” y María Santísima del Amor sentimos de manera especial una pérdida irreparable. Gracias a la generosidad y empeño de D. Antonio Dorado Soto se construyó el nuevo templo de San José, que gracias a Dios, hoy nos acoge.
A lo largo de estos años han sido numerosas sus visitas pastorales a la comunidad parroquial de Vélez-Málaga, demostrándonos siempre su cercanía, amabilidad y sentir cristiano.
En su visita al V aniversario de la Dedicación del Templo de San José y de la Bendición de María Santísima del Amor, nos honraba con su firma en el Libro de Honor de la Cofradía.
Descanse en Paz.