Desde la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Presentación al Pueblo "Ecce-Homo" y María Santísima del Amor, queremos agradecer a cada una de las personas, colectivos e instituciones que habéis hecho posible que un año más, volvamos a hacer estaciones de penitencia por las calles de nuestro Barrio y de nuestro Vélez.
Muy especialmente queremos destacar la labor callada y anónima de cada uno de los penitentes que conforman nuestro desfile procesional, así como la de nuestras horquilleras y horquilleros.
Igualmente os hacemos partícipes a cada uno de vosotros de la bendita tarea de hacer catequesis plástica por las calles de nuestra ciudad. A lo largo de todo el año, son numerosos los momentos que desde la Cofradía nos acercamos a pediros vuestra colaboración, tanto a hermanos, devotos y simpatizantes para las numerosas actividades que se realizan (loterías, ferias, sorteos, etc. etc. etc) y siempre encontramos vuestra complicidad y colaboración.
Sabed que el Lunes Santo y el Martes Santo, han sido posibles gracias al pequeño o gran granito de arena que habéis puesto a lo largo de los 365 días del año con esta-vuestra Cofradía.
Ahora es momento de dar gracias a Dios y a todos vosotros e ilusionarnos en lo que serán el Lunes y Martes Santo del 2015.
Que el "Ecce-Homo" y María Santísima del Amor os bendigan.
Gracias.