El pasado martes día 30 de marzo, Martes Santo nuestra Cofradía celebraba una Estación de Penitencia en la Parroquia San José.
A las 5 de la tarde en punto, nuestro Hermano Mayor daba los golpes en la puerta para que se abriesen y dieran paso a la procesión de entrada de los miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía.
Acto seguido los miembros del Consorcio de Bomberos procedían al encendido de los pebeteros del trono de nuestra Sagrada Titular.
Una vez encendidos, nuestra hermana y jefa de protocolo Doña Tatiana Jiménez daba paso a D. Carlos Ariza Recio, para que realizara las palabras de la Presentación al Pueblo.
Maravillosas y sentidas palabras las de nuestro querido amigo Carlos, las cuales daba paso a nuestro Consiliario, el cual pronunciaba una pequeña Estación de Penitencia. Una vez concluido el turno del Reverendo D. Wilfer, llegaba el turno de la Madrugada del Perdón. Madrugada especial ya que el encargado de realizarla era ni más ni menos que su autor D. Salvador Conde Lobato. Además hacer mención especial ya que este Martes Santo se cumplían 20 años de la primera Madrugada del Perdón. Enhorabuena hermano Salva!!!
Salva, nos fué impregnando de su maravillosa letra y voz para llevarnos al colofón final de la mano de nuestro hermano Miguel Ángel, el cual acompañado por la guitarra del maestro Salvador, haría que retumbara San José gracias a su himnotizante y prodigiosa voz.
Para terminar nuestro Hermano Mayor D. Antonio Manuel Burgos, se dispuso a recitar unas preciosas palabras en forma de resumen, sentimientos y sensaciones hacia todas las personas que se encontraban en la Parroquia.
Desde estas líneas queremos agradecer a todos los que de una manera u otra han contribuido a poder realizar esta Estación de Penitencia. Ojalá la próxima podamos realizarla en las calles de nuestra ciudad.
Os dejamos el enlace con algunas de las fotografías de la Estación de Penitencia.
También os dejamos el video de la retransmisión que realizamos en directo.
#EcceyAmor21 #SSantaVelez21 #ViaCrucisClaustral