El pasado viernes 7 de octubre, celebramos la primera reunión con la futura horquillería de María Santísima del Amor.
Nos reunimos en un abarrotado salón de actos de nuestra Parroquia de San José y nos sirvió para tener una primera toma de contacto con ellas.
La reunión empezaba a las 21 horas y estuvo presidida por nuestro consiliario D. Eduardo Resa, al cual acompañaba el Hermano Mayor, el Tesorero, la Fiscal y nuestra Secretaria.
Durante la reunión, se les explicó a las asistentes lo que es ser una horquillera en nuestra Cofradía y lo que nuestra Cofradía espera de ellas.
También se comentaron los requisitos para poder ser horquillera de la Santísima Virgen del Amor, para la que será su primera salida procesional.
Justo en ese momento nuestro Hermano Mayor explicaba a las asistentes que lo único necesario será que toda aquella persona interesada en portar a nuestra sagrada titular deberá ser hermana de la Cofradía.
Poco a poco se irán haciendo nuevas reuniones, en las cuales se empezarán a perfilar todos los detalles para que nuestro gran sueño sea una realidad.
Como punto más significativo en la reunión, fue que nuestra Cofradía ha decidido que para el próximo Rosario que celebraremos el sábado 15 octubre, toda aquella persona que quiera ser horquillera, podrán tener la oportunidad de hacerlo. Ya sean nuevas hermanas o antiguas.
Para ello se acordó que las horquilleras tendrán que tallarse en la Parroquia de San José, en horario de 18 a 20 horas el lunes 10 o el martes 11 de octubre.
Así que os esperamos!!! Os dejamos algunas imágenes de la reunión.
#Amor2017 #UnaRealidad