Buenos días herman@s.
Como todos sabéis, a partir del próximo lunes, 2 de marzo de 2015, y durante toda la semana estaremos repartiendo las túnicas de penitentes y realizando la talla de horquiller@s, en los salones de la Parroquia de San José.
Gracias a Dios, cada año somos más y cada vez es más complicado intentar daros el mejor servicio. En aras de un buen funcionamiento y poder tener una mayor agilidad en el trámite, os detallamos el procedimiento que vamos a introducir en este Año.
1. Debes acudir el día que tengas asignado según calendario de reparto en función de los Apellidos, a la Parroquia de San José, en horario de 19 a 22 horas.
2. Debes pasar primero por el salón número 2 (Tesorería), tanto si aún no has pagado las cuotas como si las tienes domiciliadas. Igualmente en ese instante es el momento de que podamos actualizar los datos. Es conveniente que aportes el número del DNI y que tengas actualizada toda la información de la ficha de hermanos.
3. En el Salón Número 2, habrá varios puntos de cobro y gestión para agilizar al máximo el trámite. Una vez atendidos, se os dará un volante que debes presentar en la Talla de Horquillería o en la Recogida de Túnicas, según proceda.
4. Tanto en la Talla de Horquillería como en la recogida de Túnicas, no se va a atender a nadie que no presente el volante que te entregarán en el salón número 2.
5. Una vez en la Talla de Horquillería o en la recogida de Túnicas, procederán a tomar los datos oportunos para confeccionar las listas de horquilleras, horquilleros y penitentes.
Es importante que todos colaboremos, tened en cuenta que somos más de 500 personas, las que pasaremos por la Parroquia, en un espacio de tan sólo 1 semana.
Es fundamental que respetemos los días asignados según los apellidos. Ningún hermano se va a quedar sin ropa.
En los últimos años hemos observado una afluencia masiva durante el primer día y el segundo, estando el resto de la semana muy tranquilos.
Si acudimos todos al mismo tiempo, podemos originar una afluencia a la que no podemos responder como nos gustaría y como realmente os merecéis.
Gracias por vuestra comprensión y colaboración.